9.1 C
Buenos Aires
sábado, mayo 25, 2024

Se completó el nuevo esquema policial del partido de Escobar

Mas Leídos

Al anuncio hecho respecto al nuevo jefe de la Departamental Escobar, comisario inspector Diego Enríquez -que reemplaza a Javier Sastre, a quien se le agradecieron sus 33 años de servicio-, se sumaron otros cambios en la fuerza.

Enríquez se desempeñaba como jefe del Comando de Patrullas de Escobar. Por ende, su reemplazante será el comisario Marcos Bautista Britos Heredia, un hombre con una antigüedad de 29 años en la institución, que incluyó cargos en varias comisarías como Tigre, Pilar y Ricardo Rojas.

Comisarías

Hubo también otras modificaciones en algunas comisarías del distrito. En Belén de Escobar fue nombrado subcomisario Sebastián Gustavo Mansicidor, quien estaba a cargo de la comisaría de Matheu. Esta última quedará a cargo del subcomisario Matias Daniel Farías, quien posee 17 años de antigüedad en la fuerza.

En Garín, Emiliano Rodriguez fue reemplazado por Iván Maximiliano Vergara. Este último se desempeñaba hasta hace poco como titular de la comisaría segunda de Ingeniero Maschwitz. Para esta dependencia fue designado Néstor Alejandro Espíndola, quien hasta ahora se desempeñaba en el Destacamento de Villa La Ñata.

El oficial principal Javier Leandro Solís sigue a cargo de la subcomisaría de Loma Verde y el inspector Marcos Alberto Ramírez, del Destacamento de 24 de Febrero, mientras que el oficial inspector Gonzalo Lafuente seguirá siendo el titular de la subcomisaría del Barrio El Cazador.

En este contexto, el intendente Ariel Sujarchuk convocó a todas las autoridades, flamantes y las que continúan también, a una reunión que se realizará hoy por la mañana, en la que se trabajará sobre nuevas líneas de acción para mejorar el funcionamiento en torno a la seguridad en varios puntos del partido y para fortalecer el plan de lucha contra el narcomenudeo.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas