11.4 C
Buenos Aires
domingo, julio 14, 2024
More

    Saviense robó en una conocida pizzería, resultó detenido

    Mas Leídos

    Tras el robo en un conocido comercio del rubro pizzería ubicado en Colectora Este casi esquina Mendoza de la localidad de Ingeniero Maschwitz, donde un individuo ingresó al local y, tras violentar la puerta de un depósito, sustrajo pertenencias varias, el GTO de Escobar Segunda comenzó con investigaciones para dar con el autor del ilícito.
    Los uniformados revisaron cámaras de seguridad privadas y del Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Escobar, logrando determinar la identidad del sujeto.
    Con las pruebas aportadas a la justicia, desde el Juzgado de Garantías N°4, a cargo del Dr. Mariano Chausis, emitieron una orden de allanamiento y detención en un domicilio de la calle Bahía Blanca al 600 en la localidad de Maquinista Savio.
    Los operativos fueron llevados por el GTO de Maschwitz, juntamente con el GTO de Escobar 4ta., personal del Comando Patrullas Escobar, del UPPL y del GAD Escobar, con resultado positivo ya que secuestraron una garrafa de 10 kilogramos denunciada en el hecho.
    Así también detuvieron a un sujeto quien resultaría ser el autor del ilícito, de 28 años de edad, quien quedó a disposición de la justicia.
    Los uniformados continúan con las tareas tendientes a recuperar el resto de los elementos sustraídos.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas