12 C
Buenos Aires
viernes, octubre 7, 2022

Santi Maratea juntó 46 millones de pesos para Cande, una adolescente con cáncer

Mas Leídos

José C. Paz: La joven tiene 14 años y tiene que viajar a Barcelona para realizar un tratamiento que busca eliminar un neuroblastoma de alto riesgo.

Santi Maratea logró nuevamente un gran objetivo solidario. Apelando a la colaboración de sus seguidores, el influencer logró juntar una enorme suma de dinero para una causa que viene impulsando hace poco más de una semana, y la mayor plata de los aportes los consiguió en tan sólo un día.

Maratea había iniciado una colecta para poder ayudar a una joven llamada Candela. La adolescente, de 14 años y vecina de José C. Paz, necesitaba juntar 335 mil euros en nueve días para poder viajar a un hospital de Barcelona y someterse a un tratamiento para eliminar un neuroblastoma de alto riesgo, un tipo de cáncer infantil que se da en bebés y en niños.

“Es otro caso que hay que juntar 335 mil euros para mandar, en este caso, a Cande a Sant Joan de Déu, al hospital de Barcelona, como ya lo hemos hecho varias veces”, explicó el influencer.

En días agitados en las redes, en donde Santiago recibió hasta amenazas de muerte por defender al colectivo travesti/trans, el joven logró llegar a 33 millones de pesos, pero todavía necesitaba llegar a 46 millones de pesos.

En el último día de colecta, se puso como objetivo juntar los 13 millones de pesos restantes. Y lo logró.

A razón de un millón de pesos por hora, toda la gente que se unió a la colecta logró llegar a la meta, una meta muy grande y que podría pensarse imposible de conseguir en nueve días.

Ahora, Maratea -que todavía no se ha desvinculado de la causa- está encargándose de los seguros de viaje y de conseguir un médico que pueda viajar con Candela, ya que es un requisito obligatorio del Garrahan para este caso.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas