17.9 C
Buenos Aires
miércoles, junio 12, 2024
More

    Santa Fe: rescataron a un adolescente que estuvo tres días secuestrado

    Mas Leídos

    ATADO, LASTIMADO Y QUEMADO CON CIGARRILLOS – Un adolescente de 14 años fue rescatado por la Policía de Santa Fe tras la denuncia de que estaba secuestrado desde hace tres días en una vivienda en el oeste de Rosario. Hay tres jóvenes detenidos.

    El caso trascendió en la noche del martes cuando personal del Comando Radioeléctrico, la Policía de Acción Táctica y la Motorizada acudieron a una vivienda en el cruce de las calles Larralde y Bv. Seguí, en Rosario, tras un llamado al 911 que denunciaba el secuestro de un menor.

    Cuando los agentes arribaron al lugar detuvieron a tres hombres que serían los principales sospechosos de haber captado al adolescente de 14 años, el cual fue rescatado en otro sector de la casa.

    Desde el medio Cadena3 informaron que cuando encontraron al menor estaba atado, con heridas en el rostro y quemaduras de cigarrillos en las manos.

    Tras ser rescatado fue trasladado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela donde constataron las lesiones que tenía en su cuerpo.

    Acerca de los detenidos, las autoridades indicaron que son tres jóvenes identificados como Rodrigo Manuel G. de 23 años, Uriel Rubén P, de 18 y Máximo Elías C, de 20.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas