FEMICIDIO – Sucedió durante la madrugada de este jueves en Florencio Sanchez al 3100, Barrio Don Alfonso. Un hombre asesinó a su pareja y dijo que la mujer se suicidó. Fue descubierto por una amiga de la víctima que escuchó los gritos. Fue detenido y quedó a disposición de la justicia.
Un brutal femicidio ocurrió durante la madrugada de este jueves en San Miguel. Ariel Cuenca (35 años) fue detenido acusado de haber asesinado a quien era su pareja desde hace 18 años, Daniela Melo. Junto a ella, tenían tres hijos que hoy se quedan sin su mamá.
Según relató una amiga de la víctima alrededor de las 3 de la madrugada, comenzó a escuchar gritos y a un hombre que lloraba: «No me hagas esto negra, despertate», relata que decía Ariel Cuenca. Las peleas y las agresiones eran frecuentes, por eso Melo ya había denunciado en varias ocasiones al femicida.
La amiga de Daniela, comentó que se cruzó de vereda e ingresó a la vivienda donde ocurrió todo. Cuando encaró a Cuenca, este la esquivó con intenciones de huir y le dijo «La Dani se mató». La mujer ingresó a la habitación y la vio tendida en la cama, con el cuello morado por el ahorcamiento. Inmediamente dio aviso a vecinos y familiares, quienes retuvieron a Cuenca hasta que llegara la policía.
Finalmente, Cuenca fue detenido por efectivos de las Comisaría 3ra de San Miguel, y quedó imputado por el femicidio.