9.1 C
Buenos Aires
domingo, mayo 26, 2024

San Isidro: patrulleros bloquearon el paso a delincuentes que lograron escapar por un insólito error

Mas Leídos

En el Volkswagen Golf iban cuatro ocupantes y, pese a quedar atrapado entre dos móviles del Municipio, el conductor aceleró y huyó por la vereda.

Un auto en el que iban cuatro delincuentes fue bloqueado por un patrullero y dos móviles de la Municipalidad de San Isidro, pero, por un insólito error, la banda logró escapar.

Sucedió en la noche del martes en el partido bonaerense de San Isidro cuando un Volkswagen Golf blanco evitó un control policial. Fue en la intersección de las calles Albarellos y Jujuy, en la localidad de Acassuso.

De esta forma, comenzó una persecución que parecía finalizar a las pocas cuadras cuando un patrullero y dos móviles de la Municipalidad lo encerraron. Sin embargo, todo terminó de una manera insólita.

Es que, pese a que los efectivos policiales dieron la voz de alto y hasta los apuntaron, la banda pasó entre dos autos que estaban estacionados y, subiéndose a la vereda, logró escapar.

Todo quedó registrado por una cámara de seguridad privada que mostró la resignación de los agentes por no haber logrado la detención de los sujetos.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas