9.9 C
Buenos Aires
martes, junio 25, 2024
More

    San Isidro: asesinaron a una mujer que quedó en el medio de un tiroteo entre narcos del barrio La Cava

    Mas Leídos

    Vilma Beatriz Romero, de 52 años, volvía de estudiar cuando quedó en el medio de un tiroteo de dos bandas que disputan el territorio en el barrio La Cava de Beccar.

    Una mujer de 52 años fue asesinada de un disparo en el barrio La Cava de la localidad de Beccar, en el partido de San Isidro, cuando quedó en medio de un tiroteo entre dos bandas narco que se disputan el territorio en la zona. Hay un detenido por encubrimiento y la policía busca a los autores materiales del crimen.

    Según informaron vecinos del barrio, Vilma Beatriz Romero estaba estudiando para terminar el secundario en la biblioteca del barrio Sauce y cuando volvía a su casa quedó envuelta en un tiroteo en las inmediaciones de Riobamba y Clark, en el sector de La Cava conocido como Cava Chica.

    Allí, de acuerdo a lo que indicaron fuentes policiales, la mujer recibió un disparo en la cabeza en medio de la balacera y falleció en el acto. A través de los testimonios de vecinos del lugar, se logró identificar a uno de los implicados en el crimen, un hombre de 43 años, que se dio a la fuga.

    Los voceros de la fuerza policial sostuvieron que el sujeto, junto con otro cómplice, se subió a un auto Gol conducido por un hombre de 53 años, quien fue detenido en las últimas horas por encubrimiento. Esta situación se descubrió a raíz de filmaciones de la zona, que mostraban el momento en que los presuntos autores del asesinato de Romero se subían al vehículo.

    Al arresto se produjo en la calle Neyer al 1400, a pocas cuadras de donde ocurrió el hecho, y el personal policial aún continúa la búsqueda de al menos dos personas implicadas en el crimen de Romero.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas