8.4 C
Buenos Aires
martes, mayo 28, 2024

San Fernando: un mozo atendió a dos nenas de 11 años con sus genitales descubiertos

Mas Leídos

El hecho ocurrió en el restaurante Melé, situado dentro del Buenos Aires Cricket & Rugby Club, en la localidad de Victoria.

Un hecho absolutamente repudiable sucedió en un restaurante de la localidad de Victoria, partido de San Fernando, y que tuvo como protagonista a un mozo que atendió a dos niñas de 11 años con los genitales descubiertos.

El momento ocurrió en Melé, ubicado dentro del Buenos Aires Cricket & Rugby Club, restaurante que optó por despedir al individuo, además de denunciarlo penalmente.

Todo quedó registrado en el celular de una de las niñas, quien filmó y sacó fotos que luego se viralizarían en las distintas redes. En las imágenes tomadas por la menor, se puede ver al sujeto con su delantal de trabajo levantado, su bragueta baja y su miembro al aire.

Dicha situación generó repudio entre la gente que no solo reclamó por el despido del sujeto, sino también por acciones de parte de la Justicia.

“Ante lo sucedido “Melé” aclara que esta es una empresa que convive con una institución de prestigio como es el Buenos Aires Cricket & Rugby Club. Queremos y nos sentimos en la obligación de contarles las acciones tomadas al respecto a toda la comunidad. Sorprendidos aún por lo sucedido y como integrantes y padres hemos realizado todo lo que está a nuestro alcance para que el responsable tenga las mayores consecuencias posibles, quien fue desvinculado formalmente el mismo día y presentando la denuncia penal correspondiente en su contra al día siguiente.

Lamentablemente en nuestra sociedad existen personas que cometen acciones deplorables y desde “Melé” dichos actos son y serán absolutamente condenados. Desde ya tomamos inmediatamente todos los recaudos para evitar que se vuelva a repetir.

Asimismo nos contactamos con los padres de los involucrados, estamos trabajando junto al club en soluciones para garantizar el bienestar a toda la comunidad estamos y estaremos siempre a disposición”.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas