27 C
Buenos Aires
viernes, octubre 7, 2022

Saltó el cerco de una vivienda y salió huyendo, fue atrapado

Mas Leídos

Un menor, de 17 años de edad, fue aprehendido por personal del Comando Patrullas Escobar y del Destacamento Loma Verde tras un llamado al sistema 911 alertando un robo en proceso en la calle Ricardo Rojas al 1800 de la localidad de Loma Verde.
Al llegar a la vivienda desde donde se produjo el alerta, los uniformados se entrevistaron con el hijo de la propietaria, quien refirió que un individuo saltó del interior del alambrado perimetral de la casa de su progenitora vistiendo campera oscura y corra con vicera color rojo, dejando abandonada una bicicleta negra tipo playera.
Con esos datos, los policías comenzaron un rastrillaje el que, sobre la calle Lisandro de la Torre entre Nicolás Repetto y Ricardo Rojas, interceptaron al sospechoso.
De inmediato lo aprehendieron e identificaron, certificando que se trató de un menor de edad, de 17 años, quien no habría logrado cometer ningún ilícito.
Fuentes extraoficiales indicaron que el menor formaría parte de una banda que realizan robos en domicilios de la zona, bajo la modalidad “escruche”.
Tomó intervención la Fiscalía Penal Juvenil N°2 del Departamento Judicial de Zárate-Campana, quien dispuso que le notifiquen al aprehendido de la formación de la causa en el orden del delito “violación de domicilio”.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas