Pasó en Urquiza al 500. La victima notó el faltante del neumático, y a través de sus propias cámaras de seguridad, comprobó que el delincuente vio la oportunidad mientras paseaba en moto, junto a su mujer y dos hijos. Desesperanzadora resulta, en esta ocasión, la frase que dice que “los ejemplos empiezan siempre por casa”. En este caso, complicado estará el destino de dos niños, quienes paseaban con sus padres cuando uno de los progenitores robó una rueda.
El hecho quedó registrado en la cámara de seguridad de la víctima, quien había dejado estacionado el utilitario frente al domicilio de Urquiza al 500. Fue entonces cuando, al revisar las grabaciones, notó que el delincuente, su mujer y dos niños, pasó frente a la camioneta en su moto, dejó a su familia en la esquina y regresó.
En pocos minutos, logró llevarse el neumático, mientras sus acompañantes debieron continuar a pie. El dueño del vehículo radicó la denuncia en sede policial, pero sin dudas que el hecho social supera, en preocupación, al acto delictivo.