10.5 C
Buenos Aires
martes, agosto 9, 2022

Salidas de Bomberos Voluntarios de Escobar

Mas Leídos

TODAS LAS VIDAS VALEN – Si bien toda la comunidad conoce la solidaridad de los Bomberos Voluntarios, hay emergencias que los pintan de cuerpo entero.

Como lo vemos a diario, los animales de compañía son más que meros acompañantes en nuestras casas y forman parte del núcleo familiar. Las mascotas son un miembro más de la familia y cuando ocurre algún tipo de emergencia que no podemos solucionar es casi seguro que pidamos socorro a los Bomberos Voluntarios.
Eso es lo que ocurrió en dos oportunidades durante la jornada del miércoles, cuando los servidores públicos no dudaron en poner todos sus conocimientos en rescatar a un perro y a un gato.

Por la mañana, el móvil A-21 a cargo del suboficial Cabanillas trabajó en el rescate de un felino que no podía bajar de un árbol de gran altura. Ocurrió en la calle Juramento al 900 de Belén de Escobar y luego el minino fue entregado a su familia.

Por la tarde, el móvil A-5 a cargo del oficial Jukoska, trabajó en Moreno y Galileo para sacar un perro que estaba debajo de un pesado contenedor. El can estaba en un pozo y pudo ser sacado sano y salvo.

Por otra parte, también en la tarde del miércoles el móvil A-16 acudió a las calles San Juan y Las Lomas por incendio en un medidor de luz.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas