16.7 C
Buenos Aires
jueves, junio 30, 2022

Sade Escobar acudió a un evento literario en la sala Ernesto Sábato de la Feria del Libro

Mas Leídos

El domingo 8 de mayo se desarrolló el evento titulado “Letras pos pandemia: recuperar los vínculos y desnudar el alma sobre un papel” en la sala Ernesto Sábato de la Feria del Libro. Fue con la presencia de escritores de Sade Escobar y Sade Moreno.
Además, participaron de la firma de ejemplares en el stand de Sade nacional.
El Dr Alejandro Vaccaro dirigió unas palabras de bienvenida a las filiales y habló sobre el éxito de la 46° Feria Internacional de Libro de Buenos Aires. “A la feria, la hace la gente”, dijo al referirse a las estadísticas de visitas.
Durante la tarde, el contingente pudo recorrer la feria, comprar libros, asistir a charlas y eventos y disfrutar de la variedad de oferta culinaria que ofrece el predio.
Los integrantes de ambas sedes se reunieron en la puerta de la Sala Ernesto Sábato, situada en el Pabellón Azul, justo al ingreso de la feria. A sala llena se desarrolló este evento en donde compartieron sus escritos 18 escritores y no faltó la risa y la emoción. El evento fue coordinado y conducido por Irina Santroni, presidente de SADE filial Escobar.
A los efectos de entrelazar las letras de las filiales, los escritores de Escobar y Moreno compartían las mismas rondas y los mismos sentires.
La Subsecretaría de Cultura de Escobar puso dos micros a disposición de Sade Escobar, a fin de trasladar a los escritores y sus acompañantes al predio de La Rural, sito en la intersección de Av. Santa Fe y Av. Sarmiento, frente a Plaza Italia, en Palermo.
También hubo escritores que llegaron por sus propios medios.
Los escritores escobarenses disertantes fueron: Pedro Benitez, Mónica Carro, Zulema Petrucci, Juan Ignacio Kabur, Iván Álvarez,
Néstor Trota, Alberto Cirkov, Víctor Medrano, Guillermo Gremon, Ana María Maldonado, Arantza Meynet, Rubén Letieri y Cristián Trouvé

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas