24.7 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Ruggeri visitó un local gastronómico en Belén de Escobar

Mas Leídos

El famoso exfutbolista, exentrenador y comentarista argentino Oscar Alfredo Ruggeri visitó nuestro distrito y concurrió a un conocido local gastronómico ubicado sobre Spadaccini 1115.

En el lugar fue muy bien atendido e inclusive se tomó el tiempo necesario para sacarse una foto con cada uno de los presentes que estuviera dispuesto a pedirle una foto ya sea para subirlo a través de las redes sociales, o como un recuerdo personal.

Asimismo, fuentes aseguraron a este matutino que el primero en encararlo fue un cliente que concurre casi a diario. “Se sacó una foto con Oscar, con la dueña, con el hijo. El marido se lo perdió, porque ese día no fue a trabajar“, informó una de las empleadas.

En esta oportunidad, lo atendió la propia dueña, quien también estuvo a cargo de la parrilla, a lo cual el talentoso defensor se acercó y le agradeció. “Le dijo que salió todo muy rico. Se fue muy contento y lo aplaudimos todos por ser un grande del fútbol argentino y campeón mundial”, explicó.

El hijo de los dueños se llama Franco, y comentó que Oscar es su ídolo “no se pierde ningún programa, Franco lo ama. Es su ídolo incondicional y nunca pensó que se lo podía llegar a cruzar en estas circunstancias. Franco está de parrillero todos los días por la mañana, justo ese día no fue a trabajar, tenía que jugar a la pelota. Entonces quedó Frida en la parrilla, se llenó de gente y la verdad que la parrillada quedó de diez. Frida se ganó también ese aplauso para que la visite Ruggeri, la verdad que re bien”.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas