12.8 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Ruggeri visitó un local gastronómico en Belén de Escobar

Mas Leídos

El famoso exfutbolista, exentrenador y comentarista argentino Oscar Alfredo Ruggeri visitó nuestro distrito y concurrió a un conocido local gastronómico ubicado sobre Spadaccini 1115.

En el lugar fue muy bien atendido e inclusive se tomó el tiempo necesario para sacarse una foto con cada uno de los presentes que estuviera dispuesto a pedirle una foto ya sea para subirlo a través de las redes sociales, o como un recuerdo personal.

Asimismo, fuentes aseguraron a este matutino que el primero en encararlo fue un cliente que concurre casi a diario. “Se sacó una foto con Oscar, con la dueña, con el hijo. El marido se lo perdió, porque ese día no fue a trabajar“, informó una de las empleadas.

En esta oportunidad, lo atendió la propia dueña, quien también estuvo a cargo de la parrilla, a lo cual el talentoso defensor se acercó y le agradeció. “Le dijo que salió todo muy rico. Se fue muy contento y lo aplaudimos todos por ser un grande del fútbol argentino y campeón mundial”, explicó.

El hijo de los dueños se llama Franco, y comentó que Oscar es su ídolo “no se pierde ningún programa, Franco lo ama. Es su ídolo incondicional y nunca pensó que se lo podía llegar a cruzar en estas circunstancias. Franco está de parrillero todos los días por la mañana, justo ese día no fue a trabajar, tenía que jugar a la pelota. Entonces quedó Frida en la parrilla, se llenó de gente y la verdad que la parrillada quedó de diez. Frida se ganó también ese aplauso para que la visite Ruggeri, la verdad que re bien”.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas