Un automovilista estacionó su auto en un lugar el cual no estaba permitido y quiso impedir que se lo lleve la grúa, mientras los agentes de control intentaron intervenir para que no lo haga.
El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en las calles de Corrientes y Mendoza, en la localidad de Rosario, cuando el Peugeot 208 estaba estacionado en un sector pintado de amarillo y su titular sacó los elementos puestos de la grúa para el acarreo y se subió al rodado, tras lo cual lo puso en marcha y buscó salir.
En ese momento, un inspector llegó a ubicarse frente al auto que estaba en movimiento, le solicitó que se detenga y, luego de unos instantes, el automovilista dio marcha atrás y frenó.
Según Gustavo Adda, director de Tránsito Municipal, el auto fue remitido al corralón y al conductor se le retuvo la licencia de conducir.
Por último, el funcionario municipal comentó que el hombre tenía «multas pendientes de resolución», que serán tenidas en cuenta a la hora del juzgamiento de parte del Tribunal de Faltas.