16.9 C
Buenos Aires
viernes, junio 14, 2024
More

    Rosario: manejaba alcoholizado y se quedó dormido en un semáforo

    Mas Leídos

    Un hombre de 40 años manejó alcoholizado y se quedó dormido en un semáforo en zona sur de Rosario. La Policía debió actuar en el hecho ante los inconvenientes que provocó en el tránsito y el test de alcoholemia arrojó que tenía 2,16 gr/l de alcohol en sangre.

    El insólito caso ocurrió en la mañana de este jueves en el cruce de las calles Uriburu y Buenos Aires, zona sur de Rosario, cuando agentes policiales dieron aviso por la aparición de un vehículo que estaba frenado sobre la calzada y el cuál su conductor estaba dormido.

    A raíz de lo denunciado, agentes de la Secretaría de Control y Convivencia de la Municipalidad de Rosario acudieron hasta el lugar y despertaron al conductor para realizar el test de alcoholemia.

    Cuando el hombre logró estar consciente fue sometido al análisis que arrojó como resultado un número impactante: en sangre tenía 2,16 gr/l de alcohol.

    De este modo, el auto fue secuestrado y se espera saber qué medida tomará el Tribunal de Faltas contra el hombre por conducir bajo los efectos del alcohol.

    «Necesitamos tomar conciencia y ser responsables a la hora de manejar. Este tipo de hechos, con tanto consumo de alcohol al volante, son inadmisibles. Conductas así ponen en riesgo la vida de cualquier persona, y no lo vamos a permitir», indicó Diego Herrera, el secretario de Control municipal, en La Capital.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas