16.9 C
Buenos Aires
viernes, junio 14, 2024
More

    Rosario: la empujaron para robarle su moto y sufrió varias fracturas

    Mas Leídos

    «LE VA A LLEVAR TRES MESES VOLVER A CAMINAR» – Una mujer de 50 años fue empujada por delincuentes para robarle su moto y sufrió varias quebraduras y fracturas producto de la caída. Su hija informó que «le va a llevar tres meses volver a caminar”.

    Todo ocurrió días atrás en la intersección de las calles Freyre y Molina, en Rosario, cuando una que mujer iba a bordo de su moto para buscar a su sobrina al colegio fue sorprendida por motochorros que, para robarle el rodado, la empujaron de forma violenta.

    Ante este violento accionar, la víctima sufrió la quebradura de varias costillas y fracturas en la espalda y la nariz por lo que le llevará cerca de tres meses volver a caminar.

    “Ella frena, deja pasar los autos y los delincuentes la miran y la fichan. Uno va sobre la calle y la empuja, la arrastra un metro y medio con la moto que le quedó en medio de los pies. Uno le saca la moto y el otro se queda mirando con total impunidad”, relató la hija de la víctima.

    En diálogo con el medio El Tres, la mujer manifestó que la ambulancia tardó 40 minutos en atenderla y trasladarla al hospital de emergencias Clemente Álvarez (Heca) para posteriormente llevarla a un sanatorio privado.

    “Está en cama no se puede mover, está con las costillas quebradas, tiene la espalda fracturada, la nariz también. Le dieron el alta, pero la recuperación va a llevar tres meses para que vuelva a caminar”, explicó.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas