8.4 C
Buenos Aires
martes, mayo 28, 2024

Rosario: balearon una estación de servicio y dejaron una nota intimidatoria

Mas Leídos

Dos personas a bordo de una moto atacaron a tiros una estación de servicio ubicada en el cruce de las calles Uriburu y Flammarion, en la zona sur de la ciudad santafecina de Rosario y dejaron en el lugar una nota con contenido intimidatorio, pero aún no se dio a conocer qué decía el escrito.

Según informó Rosario 3, el hecho se registró alrededor de las 8, fueron tres los disparos, los mismos dieron contra la puerta del minishop de la estación GNC y, tanto los trabajadores que estaban en el lugar como los clientes, resultaron ilesos.

“Yo vivo acá enfrente. Mi señora trabaja acá en el turno tarde. Fue una moto que entró, pegó los tiros y se fue. Esto acá no había pasado nunca”, dijo un vecino en diálogo con el programa Cada Día (El Tres).

En tanto, el medio rosarino indicó que, por los primeros datos que se recolectaron en el lugar, la moto usada para cometer la balacera sería de color blanca y no tendría patente.

Los efectivos de la Policía de Investigaciones se dirigieron al lugar para realizar las pericias solicitadas por el Ministerio Público de la Acusación y verían las cámaras de videovigilancia que haya en el predio.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas