16.9 C
Buenos Aires
jueves, octubre 6, 2022

Rompió bolsa, y no llegó al quirófano

Mas Leídos

Un bombero oriundo de la ciudad de Pacheco asistió a su cuñada en el nacimiento de su hijo Bastián. Esto ocurrió en el partido de Tigre, donde ocurren historias como el caso de Alejandro Canelo.

“Comencé a tener contracciones muy seguidas, con mucho dolor, ya que se acercaba mi fecha de parto. Debido a ésto, lo llamé a mi cuñado Ale (Bombero de General Pacheco), por las dudas, ya que sabía que si no llegaba al hospital, el me podía asistir ante cualquier situación”.

Pero las complicaciones no terminarían allí, ya que en el camino se hicieron más intensas, y su cuñado, al verla, comenzó a manejar la camioneta más rápido, “con toques de bocina, alertando a los autos que estaban en la ruta. En eso estaba una patrulla del COT que se percató de la situación, y nos fueron abriendo paso hasta llegar al Hospital Materno Infantil de Tigre”.

Una vez en el lugar de destino, la mujer no podía bajarse de la camioneta, ya que en el camino había roto bolsa y la cabeza del bebé estaba asomándose.

“Apenas llegamos a la puerta del hospital, dimos el aviso a los médicos. Las enfermeras, camilleros me asistieron y como no llegaba a entrar al hospital, lo tuve en la camioneta de Ale”, explicó Ángela.

“Estoy súper agradecida con Alejandro por siempre estar, por tomarse semejante responsabilidad y apoyarnos en un momento tan hermoso como éste. Gracias Bomberos de Pacheco por capacitarlos para todo. También a la patrulla 261 de la Oficial Rocío González, que sin su ayuda, no hubiésemos llegado, también por su acompañamiento, junto a su compañero, ya que se quedaron en todo momento asegurándose de que todo estuviese bien. Y a todo el personal del Hospital Materno Infantil de Tigre que me trataron genial”.

Por último, Ángela informó que su bebé nació en excelente estado de salud, el bebé se llama Bastian Mattioli y pesó 4.250kg. “Tanto mi esposo, como mis otros hijos y nuestros familiares estamos más que agradecidos por todo”, sentenció.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas