22 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Rock solidario “Todos por Bastián”

Mas Leídos

Bastián tiene cuatro años, nació con una enfermedad atípica y tras una seguidilla de cirugías pudo mejorar su calidad de vida. Ahora su familia necesita el apoyo de la comunidad para que continúe mejorando.

El festejo es un festival de rock que tendrá lugar hoy sábado 16 de febrero a partir de las 12 en la Sociedad de Fomento de Zelaya. Con el fin de colaborar para que Bastián pueda seguir adelante con sus tratamiento y no perder la obra social, la Sociedad de Fomento ofrecerá un espectáculo con varias bandas, y habrá un buffet con ricas comidas en donde podrás adquirir un bono a colaboración de $100.

Bastián nació con extrofia vesical, una enfermedad rara y poco frecuente. Actualmente la obra social le cobra una preexistencia, ya que su condición es catalogada como discapacidad. Su padre, Juan Deandrea, es integrante, baterista para ser más exactos, de la banda “As de Cartón”, quienes en conjunto con la Sociedad de Fomento decidieron organizar el festival de rock.

Acompañarán las bandas, La Stone, Rocker, Botija RNR, Piloto Fantasma y Toni Robot, quienes comenzarán a tocar desde las 15. “Esta vez nos toca de cerca” escribió Juan en la convocatoria a través de su red social.

Por su parte, desde la Sociedad de Fomento expresaron: “Bastián tiene de esas enfermedades que nadie te pude decir mucho y vas descubriendo los caminos a medida que avanzás. Sus papás se fueron haciendo fuertes, luchando contra todo. Pero el pronóstico sigue siendo poco prometedor”. La familia espera con ansias el apoyo de los vecinos.

En los últimos años Bastián se sometió a muchas cirugías que le permitieron ir reconstruyendo y recuperando algunas funciones y en este momento está en tratamiento permanente. “Los esperamos a todos para participar de esta movida solidaria” finalizó Juan.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas