13.5 C
Buenos Aires
viernes, junio 21, 2024
More

    Rocío Fernández ya comenzó a trabajar en su nueva función

    Mas Leídos

    SECRETARÍA DE SEGURIDAD – Ayer desde la Municipalidad de Escobar se informaron los cambios en el Gabinete de Gobierno. El pase que más llamó la atención fue el de la Dra. Rocío Fernández, quien hasta esa fecha estaba al frente de la subsecretaría de Acceso a Derechos y Resolución de Conflictos nombrándola como secretaria de Seguridad y Prevención Comunitaria.

    Fernández agradeció al intendente en sus redes sociales, por la confianza puesta en su desempeño. «Quiero expresar mi gratitud a Ariel Sujarchuk por confiar en mi trabajo y permitirme formar parte de su gabinete de gobierno. Asumo con honor, dedicación, y responsabilidad la tarea encomendada de servir a nuestro querido pueblo de Escobar, comprometiéndome a brindar mi mayor esfuerzo de gestión, esperando estar a la altura de las circunstancias», mencionó.

    «Los y las escobarenses tenemos un Intendente con mucha experiencia de gobierno, que sabe perfectamente como llevar el rumbo, especialmente en las adversidades», concluyó la Dra. Fernández.

    Reunión de trabajo

    Ayer, Rocío Fernández mantuvo un encuentro con autoridades policiales, para delinear y coordinar todas las áreas que brindan seguridad a los vecinos del distrito.

    «Nos reunimos con autoridades policiales para trazar nuevos objetivos de cara a esta nueva etapa. En este encuentro, realizamos una presentación formal y empezamos a pensar de manera conjunta nuevas estrategias de prevención y seguridad para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas de Escobar», afirmó la flamante secretaria del área.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas