El jefe de una banda fue detenido tras un feroz tiroteo en la ciudad de Brandsen después de robar en una vivienda. Por el hecho hay varios prófugos, mientras que el arrestado resultó herido de bala.
En la madrugada del viernes un grupo comando de la Policía de Brandsen logró visualizar a la banda, de cinco integrantes, que en la noche del jueves había robado en una casa ubicada en el barrio Las Malvinas.
Conforme a lo informado por el medio Detrás de la Noticia, cerca de las 21 horas, los delincuentes ingresaron al domicilio, redujeron a los integrantes de la familia con violencia y les robaron una importante suma de dinero, así como también objetos personales.
Tras darse a la fuga, se dio aviso a la Policía y de este modo comenzó un operativo cerrojo para dar con los malvivientes. Horas después se logró visualizarlos a bordo de un Renault Clio, por lo que se inició una persecución.
La misma sucedió sobre la Ruta 210 y se extendió casi 10 kilómetros. En medio del seguimiento comenzó un enfrentamiento a tiros entre los efectivos y los ladrones.
Cerca de una rotonda una de las ruedas de los sujetos se pinchó y la balacera continuó a pie hasta que el jefe de la banda resultó herido de bala.
El hombre fue detenido en el lugar, mientras que sus cuatro cómplices lograron darse a la fuga y en estos momentos son intensamente buscados a través de controles en la zona rural y la ciudad.