32.4 C
Buenos Aires
jueves, octubre 28, 2021

Robo y detención en Villa Saboya

Mas Leídos

Recientemente, un vecino de Matheu denunció ante la Subcomisaría el robo de diversas pertenencias sufrido en su hogar, ubicado en Reina Elena al 600 de Villa Saboya.

Allí, autores ignorados habían irrumpido con el fin de sustraerle una motocicleta marca Zanella 50cc, una bordeadora, dos palas y una mochila.

Ante el hecho, personal de la Subcomisaría de Matheu, en colaboración con la Policía Local y Prevención Comunitaria de Escobar realizó averiguaciones para dar con el paradero de los maleantes que se apropiaron de las pertenencias de este vecino, de 64 años.

Se llevaron a cabo amplias tareas investigativas, en el marco de operativos que se venían desarrollando en ese barrio. En este contexto, se logró identificar a uno de los delincuentes, un vecino de la zona, de 21 años. Tras reunir elementos suficientes en su contra, se procedió a su aprehensión y lograron incautarle los elementos que había sustraído de la propiedad del damnificado. El aprehendido fue trasladado a la Subcomisaria Matheu, donde quedó alojado imputado del delito de “Robo”, con intervención de la Fiscalía de Escobar.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas