Dos delincuentes sustrajeron una moto a una vecina, pero fueron advertidos por una persona que comenzó a efectuar disparos.
Ambos ladrones intentaron huir por Panamericana de contramano, uno de ellos en la moto robada, la cual impactó frontalmente contra un auto. El automovilista fue hospitalizado, mientras que el motociclista murió en el acto.
Esta mañana, un hecho policial devino en un accidente, en la cual uno de los delincuentes murió intentando darse a la fuga.
El hecho ocurrió en Ruta 9, a la altura del Km 73 sentido a Provincia, cuando dos sujetos en moto y armados le roban la moto a una vecina de 53 años.
Sin embargo, el suceso fue observado por un hombre de civil, quien saca un arma de fuego y efectúa varios disparos. Uno de los delincuentes intentó huir con la motocicleta de la víctima, de contramano, siendo embestido por un Fiat Uno de manera frontal.
Mientras su cómplice huyó a bordo del rodado inicial, el delincuente conocido como “cuasi pato” de 29 años perdió la vida en el acto. No obstante, el automovilista también resultó herido y tuvo que ser hospitalizado, consciente.
El transito fue reducido en el lugar, habilitando únicamente el carril lento. Policía, Prefectura y Gendarmería se hicieron cargo de la escena.