18.4 C
Buenos Aires
sábado, abril 13, 2024

Robó una moto y fue detenido tras una persecución

Mas Leídos

Un delincuente de 19 años fue detenido tras robar una moto Rousser que se encontraba estacionada en una estación de servicio ubicada en Ruta 26 y Autopista Panamericana.

El ladrón fue apresado por el trabajo en conjunto entre la Policía de Pilar, efectivos de la localidad de Pablo Nogués y la Secretaría de Seguridad. El disparador del caso fue denuncia del robo de la Rouser NS 200, la cual se encontraba estacionada en la estación de servicio de Ruta 26 y Autopista Panamericana, fue allí cuando el Centro de Monitoreo relevó todas las cámaras de seguridad dispuestas en la zona y sumado al registro de las cámaras de del establecimiento, se reconstruyó el ilícito teniendo al detalle la llegada del ladrón y el momento exacto donde el delincuente forzó el manubrio del rodado y se fugó del lugar a toda marcha.

Con la identidad del ladrón y la dirección de salida, se estableció el recorrido del delincuente hasta la localidad lindera, dando paso al operativo cerrojo y finalizando de forma positiva con la aprehensión del delincuente. El mismo, fue detectado a bordo de la Rouser sustraída en el cruce de las calles Canadá y Descartes de Pablo Nogués, iniciando una breve persecución que terminó con la detención del delincuente.

La moto fue devuelta a la víctima y se secuestró la indumentaria utilizada por el malviviente en el momento del robo, ya que el mismo realizo un cambio de ropa posterior al ilícito para no ser identificado, el mismo fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado a la dependencia policial actuante. La causa fue caratulada como Robo automotor, donde interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nro.2 de Pilar, a cargo del fiscal Andrés Quintana

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas