12.1 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Robó una camioneta, intentó darse a la fuga y cayó en una zanja

Mas Leídos

UN DELINCUENTE QUE NO TENÍA TODAS LAS LUCES – Este accionar fue divisado por las cámaras de seguridad momentos en el que el malviviente intentó darse a la fuga. Producto de su mala maniobra, terminó siendo detenido por efectivos policiales de Pilar.

Cabe mencionar que la camioneta que intentó sustraer, se encontraba estacionada, al lograr encenderla intentó escapar y terminó adentro de una zanja. Afortunadamente para el dueño del rodado, su vehículo fue recuperado luego de que el delincuente que la manejaba impacte contra una zanja.

Por su parte, previo a este suceso, hubo una persecución policial, y el delincuente novato de 30 años, fue detenido en la tarde de ayer en Del Viso.

El ilícito ocurrió en el barrio Los Cachorros, cuando un hombre de 52 años advirtió que la camioneta de su propiedad -una Ford Ranger- que había dejado estacionada sobre la calle Los Jazmines al 2799 ya no se encontraba en el lugar.

Al denunciar esta situación, ante la Comisaría Pilar 7º, se inició una investigación a través de la observación de las cámaras de seguridad que estableció que el vehículo circulaba por las inmediaciones de las calles Oliden y Ruta 26 de Manuel Alberti.

De esta manera, se llevó a cabo un operativo cerrojo encabezado por el subcomisario Gabriel Visbeek, titular de la comisaría de Del Viso, mediante el cual se logró interceptar al conductor. No obstante, el sujeto lejos de acatar la voz de alto, emprendió una fuga por 300 metros hasta que terminó impactando el vehículo en una zanja, lo que permitió que fuera detenido.

Finalmente, la causa quedó caratulada como “Hurto calificado automotor y resistencia a la autoridad”. Intervino la UFI de turno de Pilar.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas