33 C
Buenos Aires
martes, febrero 7, 2023

Robó una bicicleta, escapó en tren y terminó detenido

Mas Leídos

Ocurrió en la Estación Pueyrredón/Villa Ballester, de la línea Mitre. Ingresó a Pueyrredón un menor con una bicicleta que, según información del 911, había sido sustraída en las afueras de la parada ferroviaria.

– Inmediatamente se informó al Comando Trenes Seguros que identificó al sujeto ingresando a una formación con destino a Ballester. Se dió aviso al personal de seguridad de esta estación para que intervengan al arribo del tren.

El malhechor descendió del tren y fue demorado por la policía. El sujeto no pudo demostrar la pertenencia del rodado y fue detenido y trasladado a la comisaría 9 de Ballester bajo el cargo de Hurto. Interviene la UFI 2 de San Martín.

Trenes Argentinos Operaciones cuenta con más de 4000 cámaras de seguridad distribuidas en el ámbito ferroviario, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden y la operación del Sistema de Transporte. Cuenta con el apoyo de las fuerzas federales de seguridad y empresas privadas del sector, articulando con las fuerzas locales, policías provinciales y municipios, aplicando tecnología de avanzada para que el pasajero viaje cada día más seguro.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas