14.1 C
Buenos Aires
viernes, mayo 20, 2022

Robó un local de la peatonal y lo detuvieron por las cámaras

Mas Leídos

TIENE 44 AÑOS – Violentó la puerta de una tienda y sustrajo 60 mil pesos, varias prendas y bijouterie. Quedó registrado y la policía siguió el rastro hasta su casa, en Villa Rosa.

(Pilaradiario) – Un delincuente de 44 años fue detenido por la policía, acusado de irrumpir y robar dinero en efectivo y varios elementos de una tienda de ropa ubicada en la peatonal Rivadavia del centro de Pilar. Tanto el hecho como la huida quedaron registrados en las cámaras de seguridad municipales, lo que permitieron la aprehensión.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo este sábado en el local de ropa y accesorios ubicado en Rivadavia 747. Valiéndose de una barreta, el ladrón violentó la puerta, ingresó al local de donde logró sustraer de una caja fuerte, unos 60.000 pesos en efectivo, una tablet, además de varias prendas de vestir y cerca de cincuenta objetos de bijouterie.

Luego del atraco, el ladrón se subió a un Chevrolet Corsa para escapar. La fuga quedó registrada en las cámaras de seguridad. A partir de ese momento, personal de la Comisaría 1ª de Pilar junto con Estación Pilar, pusieron en marcha una investigación.

Las pistas condujeron a una vivienda ubicada en la localidad de Villa Rosa. Con las pruebas reunidas, se otorgó la orden de allanamiento la cual se concretó el mismo sábado en una vivienda de la calle Junín 671, en la localidad de Villa Rosa.

Del operativo participó personal de la misma Comisaría 1ª de Pilar en conjunto con destacamento de Fátima, Guardia Urbana y Comando de Patrulla. Allí se detuvo al acusado y se incautó el Corsa gris que sería el mismo que fue utilizado en el hurto.

Se logró incautar el dinero así como los elementos sustraídos, los cuales fueron reconocidos por la propia víctima. También se incautaron dos barretas de hierro que serían las mismas que se utilizaron para violentar la puerta de ingreso del local de la peatonal.

La causa fue caratulada como “robo agravado por efracción esclarecido y aprehensión”, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº3 de Germán Camafreitas.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas