22 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Robo en un comercio de celulares escobarense

Mas Leídos

Al kiosco hurtado por una madre y su hija en pleno centro de Belén de Escobar le debemos agregar otro ilícito ocurrido el martes por la tarde y a pocos metros avenida Eugenia Tapia de Cruz y calle Bartolomé Mitre. Se trató de un comercio de venta de telefonía celular y accesorios al que dos sujetos ingresaron y se llevaron varios elementos.

El Diario pudo dialogar con la damnificada, quien contó lo ocurrido: “este es el segundo robo que ocurre en ese negocio. El primero fue hace aproximadamente tres meses, cuando un sujeto armado con un cuchillo amenazó y acorraló a la empleada, llevándose celulares y dinero en efectivo. Este martes cerca de la una y media “entran dos pibes y empiezan a agrarrar todo, parlantes, tablets, a manotear las cosas. Uno me dice que me calle y en un segundo pensé me callo y dan la vuelta al mostrador e iba a ser peor. Desesperada y nerviosa me puse a gritar como una loca entonces se van. Cuando salgo a la esquina a buscar a alguien que los agarre, porque acá están robando un montón (a la chica de la otra cuadra le robaron el viernes y al kiosco mecheras el lunes) pero no había nadie en la calle. Se fueron tranquilos. Esta vez la saqué barata pero la vez pasada se llevaron teléfonos de vidriera. Esta vez cuando yo empecé a los gritos soltaron las cosas y se fueron del local”, detalló.
Los comerciantes, todos, pidieron una charla para hablar por sobre la inseguridad que estaba pasando acá. Se pusieron todos de acuerdo y pidieron esa reunión. Por eso vino todo el municipio a charlar”, cerró.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas