8 C
Buenos Aires
domingo, mayo 19, 2024

Robó en Ingeniero Maschwitz, lo detuvieron en Benavídez

Mas Leídos

IMPORTANTE ALLANAMIENTO – Un individuo de 20 años de edad, resultó detenido tras un allanamiento donde además pudieron secuestrar los elementos sustraídos.

Todo comenzó tras la denuncia del propietario de una vivienda ubicada en el barrio privado San Benito de Ingeniero Maschwitz dando cuenta que habían ingresado a su domicilio, sustrayéndole varias joyas, relojes, un celular y otros efectos personales.

Personal del GTO de la Comisaría Escobar Segunda de Ingeniero Maschwitz comenzó con tareas investigativas dando como resultado la identidad y el domicilio de quien sería el autor del ilícito.

Las pruebas recolectadas fueron presentadas ante la fiscalía interviniente, quien solicitó una orden de allanamiento en una vivienda ubicada en la calle La Rioja al 1000 de la localidad de Benavídez, partido de Tigre.

El Juzgado de Garantías N°4 a cargo del Dr. Mariano Chausis, quien emitió la orden judicial que fue llevada adelante por personal del GTO de Escobar Segunda, con colaboración de personal de Policía Local y del Comando Patrullas Escobar, resultando positivo ya que pudieron detener al imputado, así como también incautaron los elementos sustraídos: un reloj de pulsera marca marca Tag Hever de hombre; un reloj de pulsera de mujer de oro marca Swarovski; una cadena plateada con un dije de corazón el cual reza en su parte trasera “Cardinal”; una bolsa de tela color negro, conteniendo en su interior seis anillos de oro, poseyendo varios de ellos piedras brillantes; un anillo de oro y plata el cual posee una inscripción personal; una funda de tela de color beige Indianstyle, conteniendo 13 anillos de oro y un anillo de plata, el cual posee en su interior una inscripción personal; una bolsa de tela color rojo conteniendo seis pares de aros oro; una bolsa de tela color beige Indiastyle, conteniendo cuatro pares de aros de oro; cinco aritos de metal sin su par; un teléfono celular marca iPhone con funda colocada color verde; un cargador para pistola aire comprimidos de color negro y cincuenta mil pesos en efectivo.

El detenido fue trasladado a la sede jurisdiccional, desde donde se comunicaron con la UFI y Juicio de Escobar quienes avalaron el accionar policial y dispusieron las medidas correspondientes.

El joven quedó a disposición de la justicia.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas