13.5 C
Buenos Aires
miércoles, junio 19, 2024
More

    Robó, apuntó en la cabeza y manoseó a una mujer: terminó detenido

    Mas Leídos

    EL VIOLADOR ES DE MATHEU Y FUE DETENIDO POR ABUSO SEXUAL

    En las últimas horas, personal del Grupo Territorial Operativo procedió a la aprehensión de un delincuente con diversas causas en su haber. Entre los múltiples ilícitos cometidos, el último fue un hecho realmente aberrante ya que intimidó a dos personas, a un hombre le robó su dinero en efectivo, mientras que a la mujer a punta de pistola la obligó a bajarse los pantalones para poder tocarle los genitales.
    En lo que respecta al operativo policial, los uniformados luego de lo narrado por las víctimas, procedieron a realizar tareas investigativas.
    Además, consiguieron acceso a las cámaras de seguridad y relevamiento en el lugar del hecho. «Se logró identificar al sindicado, se trataba de un hombre mayor de edad, el cual posee antecedentes por diferentes tipos de delitos. Presentadas las diligencias en sede judicial, se obtienen órdenes de allanamiento y detención», confirmaron fuentes oficiales.
    Cabe destacar que el primero de los allanamientos se dio sobre la calle Corrientes al 200. «El mismo arrojó como resultado negativo. Por dichos motivos nos desplazamos hasta el segundo domicilio ubicado sobre Alen y Chaco, el mismo arrojó como resultado positivo haciéndose efectiva la detención del causante», detallaron.
    En tanto, los efectivos policiales procedieron al secuestro de la billetera de color marrón; dinero en efectivo; un celular y un revolver calibre 32 largo de color negro, con numeración suprimida, con dos proyectiles del mismo calibre.
    Continuando con las incautaciones, se lograron secuestrar 22 plantas de marihuana, labrándose por separado actuaciones por infracción a la ley de drogas 23.737. «Se mantiene comunicación con la UFI ESCOBAR Dr. Ferreiro Agente (Fiscal) quien avaló lo actuado y dispuso diligencias de rigor», sentenciaron.

    El modus operandis del malviviente

    Un hombre de 33 años de edad y una mujer de 28 años caminaban por la calle Alen, a la altura de Chaco -perteneciente a barrio Itatí.
    Ambos, fueron abordados por un sujeto que los intercepta a punta de arma de fuego y le sustrae una billetera al hombre, la cual contenía documentación varia y dinero en efectivo.
    Posteriormente, tiró al piso a la mujer y le sustrajo una mochila de color violeta en la cual contenía un saco de hilo, entre otros objetos personales.
    Lo más repugnante de esta ilícito ocurrió cuando el abusador apuntó en la cabeza a la mujer y comenzó a manosearla. No conforme con esto, la obligó a bajarse los pantalones, para luego introducirle la mano en sus genitales. Luego de este repudiable accionar, se dio a la fuga con lo sustraído. Gracias a unas excelentes diligencias por los policías de la Sub Comisaría de Matheu, horas más tarde lograron dar con el delincuente y ponerlo tras las rejas.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas