24.7 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Roberto Costa y militantes en apoyo a Mauricio Macri

Mas Leídos

“Cada vez más argentinos creemos que se puede”, expresó el presidente del bloque de senadores bonaerenses de Juntos por el Cambio, en el marco de su participación en la movilización que se realizó en Barrancas de Belgrano.

Bregando por la reelección de Mauricio Macri como presidente, el legislador llegó al lugar junto a una gran columna de militantes del partido de Escobar y una banda musical que fue la atracción de la jornada.

“Estamos convencidos que este es el camino para avanzar hacia una Argentina de crecimiento sostenido y conectada con el mundo”, sostuvo Costa.

En ese sentido, el presidente de la bancada oficialista en el Senado convocó a todos los votantes a acompañar las fórmulas de Juntos por el Cambio: “Sabemos el enorme esfuerzo que han tenido que realizar, pero es hora de que todo eso no haya sido en vano. Se han establecido los cimientos de un país con transparencia, obra pública, diálogo permanente y escucha”.

“Hemos vivido una jornada sumamente emocionante donde muchos argentinos han salido a las calle en apoyo al presidente porque nos une el compromiso republicano, la lucha contra las mafias y el deseo de hacer de nuestro país un país con mejores oportunidades para todos”, expresó Roberto Costa.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas