22 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Roberto Costa en la parada de colectivos: “La inflación se está comiendo el bolsillo de las familias”

Mas Leídos

BELÉN DE ESCOBAR – Este martes por la mañana el senador provincial y precandidato a concejal por Juntos estuvo recorriendo la zona de la terminal de colectivos en Belén de Escobar. Dialogando con los trabajadores y estudiantes que desde muy temprano se trasladan.

Roberto Costa continúa generando espacios de diálogo con los vecinos, en esta oportunidad fue en las paradas de colectivos de la estación de Belén de Escobar. Entre el equipo presente acompañaron la recorrida Yesica Avejera, presidente del bloque de concejales de Juntos en Escobar, y el precandidato a consejero escolar Ignacio Patti.

En las charlas breves que se desarrollaban durante la espera del transporte público, entre los comentarios recurrentes que hicieron los vecinos surgió la preocupación por la desocupación, el temor de perder el empleo y como la inflación influye en la economía hogareña.

Costa hizo referencia a la falta de previsibilidad en materia económica que demuestra el gobierno de Fernández “desde un presupuesto nacional que preveía un 29 por ciento de inflación anual, y antes de la mitad del año ya se superó la cifra; hasta una política de emisión monetaria desmedida que sólo empeora la situación de todos los argentinos”. Y además puntualizó que estás decisiones gubernamentales repercuten gravemente en la clase trabajadora “la inflación se está comiendo el bolsillo de las familias”.

“El gobierno tiene que cambiar el rumbo: la gente no resiste más los niveles de desocupación, la precarización laboral y una inflación galopante que destruye el poder adquisitivo de las familias” expresó Costa quien además planteó “con el “Colo” Santilli y los legisladores de Juntos tenemos propuestas para generar leyes que den cobertura a los trabajadores en relación de dependencia y a su vez promueva el desarrollo de quienes emprenden. Contemplando a todos los eslabones de la cadena productiva vamos a reactivar la economía y sacar adelante al país”.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas