27.6 C
Buenos Aires
domingo, enero 12, 2025
More

    Roberto Céspedes, otro joven que perdió la vida

    Mas Leídos

    Un accidente se cobró la vida de un muchacho de 21 años de edad domiciliado en la localidad de Loma Verde. La fatalidad se produjo el pasado sábado, a pocos minutos del medio día, cuando Roberto Céspedes transitaba en una moto por la Colectora Oeste de Panamericana, a la altura del kilómetro 56. El rodado en el que se trasladaba, una R-200 color negro, y su conductor terminaron debajo de las ruedas de un camión que transportaba ramas.

    Hasta el momento se desconocen mayores detalles respecto del origen de la tragedia, pero las fuentes consultadas indicaron que se está a la espera del resultado de las pericias realizadas en la zona por personal de Policía Científica.
    La familia Céspedes es muy querida en Loma Verde, ya que son habitantes de toda la vida del lugar. Fuentes cercanas manifestaron que el joven «Era un fanático del fútbol. Le gustaba jugar a la pelota, justo ese día iba a jugar con los amigos al club de los Zucculini y pasó el accidente. También le gustaba mucho la música, el rock, estar con los amigos…»

    En el lugar se hizo presente la instructora del fiscal, Claudia Mangiantini. La autopsia al cuerpo del muchacho se hizo ese mismo día alrededor de las cinco de la tarde y concluyó cerca de las ocho. Roberto Céspedes fue velado en Loma Verde y sus restos llevados al Cementerio de Escobar, donde una impresionante caravana de vehículos acompañaron a los familiares en ese difícil momento.

    «Hace poquito el tío le había regalado la moto y estaba juntando plata para hacer la transferencia. Estaba feliz con esa moto«, indicaron los amigos. «Son seis hermanos, se criaron todos en ese barrio. Por eso la multitud que hubo acompañándolos. Queremos agradecer todo el apoyo que le dieron a la familia», cerraron los amigos de Roberto, con mucho dolor por su pérdida.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas