11.9 C
Buenos Aires
jueves, junio 30, 2022

Robaron y huyeron: un delincuente terminó detenido

Mas Leídos

En las inmediaciones de la calle Olivos -entre Esmeralda y Suipacha- de Maquinista Savio, personal policial procedió a efectivizar un allanamiento. Días previos a dicha diligencia, un hombre había efectuado una denuncia luego de ser robado por tres individuos que se desplazaban a bordo de un vehículo Fiat Uno blanco, con carretón.
Asimismo, advirtió que ingresaron a una obra en construcción en la calle alerces, perteneciente al barrio cerrado de la Ribera. “Ingresaron con control de apertura del portón de acceso al barrio y luego rompieron un candado para ingresar al domicilio de la obra en construcción”, aseguró la víctima.

Cabe mencionar que los delincuentes sustrajeron dos equipos de música, una carretilla naranja, una mezcladora de materiales del tipo trompo y una termofusora. Por dichos motivos, personal del Departamento policial procedió a realizar arduas tareas de investigación, logrando la individualizacion del vehículo con dominio RGN-481. “Certificamos en colaboración mediante con las cámaras de seguridad del centro de monitoreo de Garin, como así también la individualizacion de uno de los autores y su domicilio. Luego de recolectadas las pruebas suficientes al señor fiscal, solicitamos al juez garante orden de allanamiento y secuestro”, detallaron los uniformados.

Asimismo, la orden fue librada para que posteriormente se realice la diligenciada con apoyo de personal de la Comisaría Escobar 4ta y Subsecretaría El Cazador. En esta oportunidad, el operativo arrojó resultado positivo respecto al secuestro de la carretilla, un radiograbador gris marca Aiwa, una mezcladora tipo trompo de color azul, que fueron denunciados por el damnificado.
Finalmente, procedieron al secuestro del vehículo Fiat Uno de color Blanco ptte RGN-481 que fue utilizado en el hecho. Finalmente, se concretó la aprehension de uno de los delincuentes, de 33 años de edad, quien quedó a disposición del fiscal. “Se lo notificó del artículo 60 del Código Penal y Procesal por el delito de robo. Se continúa con la investigación con el fin de dar con el resto de los autores del hecho”, sentenciaron.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas