12.8 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Robaron y golpearon a un vecino, la policía recuperó sus pertenencias

Mas Leídos

Un hecho de inseguridad vivió un vecino en la calle Old Man al 1200 en Loma Verde. Allí, tres individuos armados a bordo de un Ford Focus color gris amenazaron, golpearon y robaron su camioneta Fiat Toro. Además, se llevaron dos celulares y otros elementos de trabajo. Los maleantes emprendieron su fuga hacia Oeste.
La víctima del ilícito fue asistida por una lesión leve en el cuero cabelludo por personal de Prevención Comunitaria, personal del Destacamento Loma Verde y un móvil del SAME, quienes le realizaron las curaciones.
Los uniformados cursaron “alerta temprana” a móviles de la zona, donde un móvil del Comando Patrullas Escobar da vista del vehículo sustraído circulando por calles Fructuoso Díaz y San Martín de Garín, iniciándose una persecución hasta Uruguay y Olivera César, donde el conductor del vehículo sustraído descendió del mismo y se dio a la fuga, continuando la persecución a pie sin perderlo de vista y logrando la aprehensión con apoyo del móvil de Loma Verde, a 200 metros de donde dejó la camioneta, sobre la losa de una construcción en Olivera César y Estados Unidos, costeando el arroyo Garín.

En presencia de testigo se le secuestró un teléfono celular marca Samsung, perteneciente a la víctima.
Se identificó al aprehendido, siendo este oriundo de Maquinista Savio, de 21 años de edad, quedando a disposición de la justicia.

Respecto al vehículo en el que arribaron, se continúa con la investigación con el fin de dar con los mismos y se realizan relevamiento de cámaras municipales, privadas y tareas de campo al respecto para tal fin.

La víctima recuperó todas sus pertenencias, vehículo, documentación, teléfono, y otros elementos de trabajo.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas