14.8 C
Buenos Aires
jueves, mayo 23, 2024

Robaron una moto en Villa Morra, intentaron darse a la fuga y fueron detenidos

Mas Leídos

LA PILARICA – Dos hombres de 20 y 29 años fueron detenidos tras ser detenidos trasladando una moto robada que luego intentaron descartar.

El hecho tuvo lugar cuando un móvil policial perteneciente al Comando de Patrulla perteneciente a la zona 2 divisó en Ruta 8 y José María Paz divisaron a dos sujetos que llevaban empujando una moto marca Rouser 200 sin chapa patente colocada.

Al advertir la presencia policial, la arrojaron y se dieron a la fuga a toda carrera hacia el interior del barrio La Pilarica, no obstante fueron reducidos a metros del lugar.

Según trascendió, el referido motovehículo presentaba daños en el sistema de encendido, al que seguramente violentaron al intentar ponerla en marcha. Además le habían retirado la chapa patente, arrojándola en la vía pública.

El menor de los aprehendidos es oriundo del barrio Las Margaritas, mientras que el segundo tiene domicilio en el centro de Pilar. Ambos fueron trasladados a la dependencia policial.

En tanto que con el avance la investigación se determinó que la víctima del robo fue un joven de 28 años radicado en la calle Sarmiento al 200 del barrio Villa Morra, que manifestó que al al levantarse a la mañana, constató que en el trascurso de la noche le habían robado la moto antes mencionada. Intervino personal de la Comisaría Pilar 1° en donde se judicializó la referida causa.

La causa fue caratulada como “Aprehensión por robo de motovehículo” por la UFI Nº3 a cargo de Germán Camafreitas.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas