TRABAJO POLICIAL – Un motovehículo que había sido sustraído en horas de la madrugada del lunes en una vivienda ubicada en las calles Junín y Congreve de la localidad de Loma Verde, cuando la zona no tenía suministro eléctrico, finalmente fue recuperado gracias a un amplio operativo policial.
Se trató de una motocicleta marca Royal Enfield modelo Interceptor 650cc color blanco, patente colocada A-144-YUI, que fue sustraído en medio de la noche y madrugada del lunes, en plena oscuridad.
Personal del GTO de la Subcomisaría de Loma Verde, tomó conocimiento de la ubicación del vehículo y, junto con personal de la Comisaría Escobar Primera, realizaron tareas de campo que determinaron fehacientemente dónde se encontraba el rodado.
Hasta la calle Borges, parcela 101, campo Los Alazanes (en el límite con Zelaya) los uniformados procedieron a la aprehensión de un joven de 17 años de edad oriundo del lugar y a la incautación del vehículo, el cual se encontraba oculto en un descampado.
En comunicación con la FRPJ N°1 de Zárate-Campana, desde ésta dispusieron que se tomen las medidas de rigor con respecto al adolescente imputado y la restitución de la moto a su propietario.
El menor quedó a disposición de la justicia por «hurto de motovehículo en concurso real, con encubrimiento».