27 C
Buenos Aires
viernes, octubre 7, 2022

Robaron una gran suma de dinero en la casa de un mecánico

Mas Leídos

La víctima descubrió el faltante de 280 mil pesos y 700 dólares cuando regresó de Entre Ríos. Luego que se abriera la causa, detuvieron a dos delincuentes acusados del robo.

Los implicados son dos hombres de 51 y 42 años, que fueron detenidos por la policía acusados de ser los autores de un robo ocurrido en la casa de un mecánico.

El retorno de las vacaciones no fue el más alentador para el hombre de 48 años de edad, ya que luego de la vuelta a Entre Ríos, la víctima notó el faltante en su vivienda de 280 mil pesos, 700 dólares y una Play Station 3.

Fuentes policiales informaron que el robo se produjo el 19 de enero pasado, cuando la víctima domiciliada en la calle San Salvador, descubrió los faltantes al regresar a su casa.

Gracias a las tareas dispuestas por el personal del Destacamento Lagomarsino, y testimonios recolectados, “se pudo establecer que los autores serían dos delincuentes conocidos con los alias de “Claudito” y “Torito”, que se desplazaban en una Chevrolet Meriva”, confirmaron los uniformados.

A instancias de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3, el Juzgado de Garantías Nº 6, se llevaron a cabo las diligencias que dispusieron llevar adelante la orden de allanamiento en las viviendas de los sospechosos, lo cual se cumplió en la madrugada de ayer.

La primer diligencia, se llevó a cabo en una propiedad de la calle San Salvador al 4800, casi esquina Polonia, en Lagomarsino, donde se aprehendió al alias “Torito”. Asimismo, de manera simultánea, se allanó una casa situada en Santa Julia al 2400 de Manuel Alberti en donde los policías aprehendieron al alias “Claudito”. Justamente en ese domicilio se incautó la Chevrolet Meriva gris utilizada para llegar e irse del lugar del hecho.

Además de los efectivos del destacamento local, de los operativos también participó la Comisaría Pilar 7ª con apoyo de efectivos del Comando de Patrullas, Policía Local y Guardia Urbana.

Los detenidos quedaron imputados en una causa caratulada como “allanamiento por robo agravado y aprehensión de autores”.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas