13.2 C
Buenos Aires
viernes, julio 19, 2024
More

    Robaron un auto en Zárate y los atraparon uniformados garinenses

    Mas Leídos

    Cuatro delincuentes robaron ayer por la mañana un Volkswagen Vento en Zárate e iniciaron una huída por Panamericana con sentido hacia CABA. Tres fueron atrapados gracias a un operativo cerrojo implementado por las fuerzas de seguridad escobarenses en la calle Constituyentes y Einstein,en el límite con Malvinas Argentinas, quienes por otra parte aportaron material fílmico para respaldar el itinerario realizado por los imputados.

    Todo inició aproximadamente a las 9.30 cuando el grupo de maleantes, armados, robaron el automovil en la calle Perú al 100 de la localidad de Zárate, huyendo en el rodado hacia Escobar. A la altura de Campana un móvil del Comando Patrullas, alertado del ilícito, divisó el Vento e inicio una persecución del mismo.

    Alertados de la persecución, personal de la Comisaría Escobar Tercera, Subcomando de Patrullas Garín y Policía Local Escobar, implementaron un operativo cerrojo que dio como resultado que los individuos detuvieran su escape a la altura de Malvinas Argentinas, aprehendiendo a tres de ellos que abandonaron el automóvil robado e iniciaron un intento de fuga a la carrera.
    Uno de los malvivientes logró escapar, aunque está siendo ampliamente buscado por las fuerzas de seguridad.
    Además, los policías secuestraron el rodado, relevando el lugar a la espera de Policía Científica para el correspondiente peritaje.
    La causa fue caratulada como «robo agravado por el uso de arma de fuego», con la intervención de la UFI N° 7 de Zárate-Campana.

    Los arrestados, de 23, 2 y 26 años de edad, éste último de profesión marinero, son oriundos de Campana y quedaron a disposición de la justicia.

    Por otra parte, dos de los imputados ya habrían sido detenidos en 2022.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas