17.1 C
Buenos Aires
lunes, noviembre 10, 2025
More

    Robaron un auto en Escobar y los vecinos denuncian más casos en la zona

    Mas Leídos

    INSEGURIDAD EN PLENO CENTRO – Ocurrió durante la madrugada del sábado sobre la calle Carlos Pellegrini, entre Don Bosco y 25 de Mayo. Una familia de Benavídez fue víctima del robo de su vehículo, un Fiat Duna color bordó. Aseguran que no fue el único hecho reciente en ese sector.

    Una familia vecina de Benavídez vivió una angustiante situación el último fin de semana en el centro de Escobar, cuando les robaron su auto que se encontraba estacionado frente a la casa de un familiar, sobre la calle Carlos Pellegrini entre Don Bosco y 25 de Mayo, a metros de la Jefatura Policial.


    El hecho ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada del sábado, cuando los damnificados salían de una reunión familiar y advirtieron que el vehículo, un Fiat Duna bordó modelo 1994, ya no estaba donde lo habían dejado. “Fue horrible, no lo podíamos creer. Mi marido se descompuso, mis hijos llorando, no sabíamos qué hacer”, relató Jésica, la víctima, en diálogo con El Diario de Escobar.


    El auto —que además presentaba una rayadura en la puerta del acompañante— era el único medio de transporte y de trabajo de la familia, ya que el dueño lo utilizaba para realizar tareas de pintura. “Era nuestro único capital, lo usábamos para trabajar”, expresó la mujer, visiblemente afectada.


    Tras el robo, los damnificados realizaron la denuncia en la comisaría de Escobar, aunque cuestionaron la atención recibida. “Estuve más de una hora esperando que me atendieran. Me sentí totalmente desamparada”, señaló.


    Según la vecina, otros residentes del mismo sector también fueron víctimas de robos similares en los últimos días. “A la vuelta robaron otro auto, mucho más nuevo, y lo hicieron igual de fácil. Parece que es una zona liberada”, denunció.


    La víctima aseguró haber recibido videos del momento del robo, donde se ve a un hombre de contextura robusta abrir el vehículo “como si tuviera la llave” y huir en cuestión de segundos. El material fue entregado a las autoridades policiales para colaborar con la investigación.

    Con indignación la mujer espera poder recuperar su vehículo o al menos que se visibilice la situación.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas