15.7 C
Buenos Aires
domingo, septiembre 25, 2022

Robaron nuevamente un local de Pilar

Mas Leídos

Se trata del comercio “De Todo para Vestir”, dedicado a la indumentaria, y que se encuentra ubicado en la calle Pedro Lagrave. En esta oportunidad, los delincuentes violentaron una reja y rompieron un vidrio para ingresar.

En los últimos dos meses, un local del centro de Pilar sufrió dos robos. El último de ellos ocurrió ayer, motivos por los cuales la dueña exigió mayor presencia policial en la zona.

El local de indumentaria ubicado en la cuadra de Pedro Lagrave al 600, casi esquina Belgrano. Fue violentado por desconocidos que ingresaron por una ventana, para llevarse mercadería, dinero y diversos elementos.

“Me siento impotente, ayer no tenía ni habla porque no podía saber ni qué se llevaron”, expresó la damnificada, Lucía Torrico, en diálogo con Código Plaza (FM Plaza 92.1).

Como si esto fuera poco, la mujer debió hacerse cargo de las roturas que le provocaron en el anterior robo. “Me rompieron el vidrio, que cuesta mucha plata, y se llevaron toda la ropa que pudieron agarrar, porque la ventana tiene barrotes. Fue durante la noche”.

Si bien los gastos en aquella ocasión fueron grandes, en esta oportunidad las pérdidas fueron aún mayores, ya que en esta oportunidad lograron ingresar al local después de romper una vidriera y violentar los barrotes de la reja.

“Se llevaron todo lo que pudieron: jeans, camperas, ya que teníamos la ropa para la próxima temporada de otoño-invierno, la plata de la caja… Entraron también al fondo, el lugar donde puedo estar con mis nietos, uno de ellos con autismo, y se llevaron un plasma que ellos veían”. Y agregó: “Cuando vino la policía, ya se habían llevado todo”.

La vecina de Del Viso tiene el local en el centro de Pilar desde hace 20 años, siempre en el mismo lugar. “Estoy a una cuadra de la plaza y a dos de la comisaría, pero no se ven policías”, arremetióó, añadiendo que “a las 18 la cuadra queda desierta, más un sábado o domingo”. Conocedora de la zona, no dudó en afirmar que “Pilar era un lugar tranquilo, pero cada vez está peor y me preocupa”.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas