23.7 C
Buenos Aires
miércoles, diciembre 8, 2021

Robaron en la sede de Apade

Mas Leídos

Ocurrió durante la madrugada del domingo, y desde la institución se encuentran pidiendo colaboración con donaciones para, pese a los faltantes, poder continuar desarrollando sus habituales actividades deportivas para chicos con discapacidad y sin ella.

La Asociación de Padres en Ayuda al Deporte Especial se encuentra ubicada en el barrio Villa Saboya de la localidad de Matheu. El pasado viernes les tocó vivir un lamentable suceso que afectará el normal desarrollo de las actividades deportivas para los chicos con discapacidad que suelen llevar a cabo en su sede.

Según relató su presidenta, Liliana Toro, y la referente Vanesa Isabel Amaya, autores ignorados ingresaron en el establecimiento y se llevaron mercadería (leche y alimentos del comedor que allí funciona), colchones, garrafas, una máquina de cortar césped y otros elementos de valor.

Tras radicar la correspondiente denuncia, concurrió al lugar personal policial y tomó huellas de la escena. Sin embargo, hasta el momento no se han obtenido resultados concluyentes.

“Una de las cosas que más nos llega, nos moviliza y nos duele es el hecho de que nos llevaron una bolsa en donde teníamos todos los materiales con los que trabajamos diferentes disciplinas en el campo de Apade. Para nosotros que nos falten estas herramientas, que son simples pelotas de todo tipo, conos y redes, es terrible porque, si bien las actividades se van a seguir haciendo, es un es un elemento importante para nosotros, con el que trabajamos con los chicos”, contó, especificando que con estas herramientas se facilita el desarrollo de la motricidad de los concurrentes, además de otras áreas. “No las utilizamos solamente para fútbol, sino para ejercicios que son importantes para estimular a los chicos”, aportó con gran congoja.

“Les agradeceríamos la contribución con lo que sea, porque para nosotros es re importante. Así sean pelotas, conos o cualquier elemento. Si nos pueden donar, bienvenido sea”. Pueden ayudar llevándoles las donaciones a Carlos V 1300, en donde funciona la institución todos los sábados de 10.00 a 15.00, o pedir que las pasen a buscar contactándose con Vanesa al celular +5493484527929, y también vía Facebook.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas