Inicio El Vecino Robaron en la Escuela 502 de Maquinista Savio

Robaron en la Escuela 502 de Maquinista Savio

0

Un lamentable incidente de inseguridad ocurrió en la Escuela Especial 502 de la localidad de Maquinista Savio. Otro hecho más que se suma a los tantos que vienen padeciendo distintas instituciones educativas del distrito escobarense.

En la noche del martes, individuos anónimos ingresaron a la escuela sustrayendo objetos de valor para esa comunidad educativa.

«Estamos cansados y con miedo, nadie nos escucha, necesitamos que pongan policia, necesitamos que se hagan cargo de la Escuela Especial. Estamos abandonados; muchas gracias soy mamá y mi hija va a la escuela 502 de Savio barrio Amancay», escribió muy acongojada una mamá.

Desde la Dirección de la Escuela informaron a las familias mediante un comunicado. «Familias: esta vez fuimos víctimas de un hecho delictivo dentro de la escuela. Entraron por la claraboya del baño. Revolvieron todo el interior y robaron cosas de valor para todos. Les pedimos por favor que se unan como familias para reclamar mayor seguridad!!! La voz de los chicos y la de las familias son las más escuchadas».

«Únanse y generemos entre todos reclamos y propuestas para mayor seguridad! La escuelas es de todos y la hacemos todos!! Gracias! Soledad Directora EE N° 502».

Fuente y fotos: Letras de Garín

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil