16.2 C
Buenos Aires
lunes, abril 22, 2024

Robaron en la Escuela 502 de Maquinista Savio

Mas Leídos

Un lamentable incidente de inseguridad ocurrió en la Escuela Especial 502 de la localidad de Maquinista Savio. Otro hecho más que se suma a los tantos que vienen padeciendo distintas instituciones educativas del distrito escobarense.

En la noche del martes, individuos anónimos ingresaron a la escuela sustrayendo objetos de valor para esa comunidad educativa.

“Estamos cansados y con miedo, nadie nos escucha, necesitamos que pongan policia, necesitamos que se hagan cargo de la Escuela Especial. Estamos abandonados; muchas gracias soy mamá y mi hija va a la escuela 502 de Savio barrio Amancay”, escribió muy acongojada una mamá.

Desde la Dirección de la Escuela informaron a las familias mediante un comunicado. “Familias: esta vez fuimos víctimas de un hecho delictivo dentro de la escuela. Entraron por la claraboya del baño. Revolvieron todo el interior y robaron cosas de valor para todos. Les pedimos por favor que se unan como familias para reclamar mayor seguridad!!! La voz de los chicos y la de las familias son las más escuchadas”.

“Únanse y generemos entre todos reclamos y propuestas para mayor seguridad! La escuelas es de todos y la hacemos todos!! Gracias! Soledad Directora EE N° 502”.

Fuente y fotos: Letras de Garín

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas