17.9 C
Buenos Aires
miércoles, junio 12, 2024
More

    Robaron en el Mercado Frutihortícola, arrestaron a los autores

    Mas Leídos

    ALLANAMIENTO, SECUESTRO Y APREHENSIÓN – Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en el partido de Pilar por personal de la Policía Departamental Escobar y la Sub DDI Pilar, tras un allanamiento indicado por el Juzgado de Garantías N°3 de Escobar. También secuestraron una camioneta Fiat Fiorino, un carro de carga metálico, una TV de 32 pulgadas y una estufa eléctrica.

    La causa comenzó cuando un comerciante denunció que en momentos en que se encontraba trabajando en su local de venta de frutas y verduras, en el Mercado Frutihortícola ubicado sobre la avenida de los Inmigrantes y San Francisco, en Belén de Escobar, desconocidos le sustrajeron un carro de metal con ruedas utilizdo para el traslado de mercadería y otros efectos.

    Luego de iniciadas las tareas investigativas, los policías lograron establecer el lugar de residencia de quienes serían los autores del ilícito: una vivienda en la calle Santo Domingo al 300 de la localidad de Matheu y otra sita en Av. José E. Uriburu entre Los Claveles y Ameghino del partido de Pilar.

    Intervino la UFI N°5 Descentralizada de Escobar, desde donde se caratuló la causa como «robo».

    Ambos aprehendidos quedaron a disposición de la justicia.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas