21 C
Buenos Aires
martes, marzo 19, 2024

Robaron dos televisores y hasta el “huevito” del bebé: fueron detenidos

Mas Leídos

Dos sujetos ingresaron a una vivienda mientras los dueños no estaban. Se llevaron los elementos e intentaron esconderse cerca de la estación de trenes.
Robaron dos televisores y hasta el “huevito” del bebé: fueron detenidosLos sujetos fueron detenidos cuando intentaban escapar con los elementos robados.

Dos hombres que habían ingresado a robar a una vivienda de Manzanares llevándose de ella dos televisores y otros elementos, entre ellos un “huevito” para bebés, fueron detenidos en la madrugada del sábado. Los artículos robados fueron recuperados.

El ilícito se produjo cerca de las 5 de la mañana en una casa ubicada en Teniente Manzotti al 400 de la mencionada localidad. De acuerdo con el relato de un vecino de 25 años que fue testigo del robo, dos sujetos escaparon de la propiedad llevándose consigo electrodomésticos entre otros elementos.

A pocas cuadras del lugar, en las inmediaciones de la estación de trenes de Manazanares, la policía logró identificar a un individuo de 20 años domiciliado en Del Viso que intentaba esconder dos televisores Phillips y Ken Brown de 43 y 39 pulgadas respectivamente, detrás de unos matorrales.

Continuando con su recorrida por la zona, más adelante los efectivos dieron con el segundo sujeto, de 33 años y oriundo de Fátima, quien tenía en su poder un asiento para trasladar bebés, coloquialmente conocido como “huevito” y otros elementos.

La víctima es un hombre de 57 años que en el momento del ingreso de los sujetos a su inmueble, no se encontraba en el lugar. Los hombres entraron tras forzar la puerta de ingreso de la casa. Ambos fueron detenidos y los artículos robados fueron recuperados.

Intervino personal del Destacamento de Manzanares y del Comando de Patrulla. La UFI Nº1 de Pilar caratuló la causa como “Robo por Efracción”

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas