13.2 C
Buenos Aires
viernes, julio 19, 2024
More

    Robaron caños de cobre del medidores de gas

    Mas Leídos

    BARRIO LA CHECHELA – Alfredo, un vecino del barrio La Chechela, se comunicó con este medio para dar a conocer un ilícito que ocurrió el martes por la noche.

    «Dos sujetos rondaban el vecindario y sustrajeron de los medidores de gas el cañito de cobre, dejando sin gas a un par de vecinos. A uno de esos vecinos le dejaron pérdida de gas, donde tuvieron que llamar al servicio de emergencia para que resguarden y vengan a reparar eso enseguida», denunció.

    El hecho se produjo en las calles Lauría y José Hernández, en Belén de Escobar y el vecino contó que en Garín estaría sucediendo lo mismo.

    «Están robando mucho los caños de gas por el tema del cobre».

    El hombre llegó a su casa por la noche y vio a una persona en actitud sospechosa, quien luego se retiró. Al ingresar al interior de la vivienda, encendió la estufa y, pasada aproximadamente una hora y media la estufa se apagó. Al querer encenderla no lo logró, por lo que salió a ver el medidor, encontrándose con que faltaba el caño de gas.

    «Lo arrancaron de cuajo y se llevaron el cobre, quedó la llave cerrada. Otro destino tuvieron otros vecinos al ser la llave de paso más vieja, el que quiso robar no pudo cerrar bien y quedó con una pérdida».

    Hubo varios de estos robos en la zona, generando gran temor entre los vecinos dado que en muchos casos hubo pérdidas.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas