13.4 C
Buenos Aires
viernes, junio 13, 2025
More

    Rincón de Milberg: robaron un canasto y lo arrojaron a un auto

    Mas Leídos

    Registrado por las cámaras de Tigre: arrancaron un canasto, se lo arrojaron a un automóvil y fueron detenidos por el COT

    Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) aprehendieron a dos individuos que generaron disturbios en la localidad de Rincón de Milberg. Fue posible gracias a las cámaras de seguridad del distrito, que captaron el momento del incidente en la vía pública.

    En las imágenes se observa a los sujetos arrancando un canasto de residuos para arrojarlo a un automóvil sobre las calles José C. Paz y Aristóbulo del Valle. Al ser registrado por los operadores, se alertó a los móviles que patrullaban la zona.

    Tras cometer el disturbio, los sospechosos huyeron pero en cuestión de minutos fueron interceptados por los agentes locales sobre la intersección de las arterias Santa María y Leber. Ambos quedaron a disposición de la Justicia.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas