10.6 C
Buenos Aires
miércoles, mayo 29, 2024

Revelaron cómo murieron el ucraniano y la kazaja en un hotel de Entre Ríos

Mas Leídos

MACABRO HALLAZGO – Las autopsias de los cuerpos de la pareja de Ucrania y Kazajistán que fueron hallados muertos dentro de la habitación de un complejo turístico en Entre Ríos reveló que fallecieron por intoxicación de monóxido de carbono.

El macabro hallazgo tuvo lugar este domingo al mediodía en la habitación de un establecimiento situado sobre la calle Las Tipas en la localidad de Federación, Entre Ríos. Allí se encontraron los cuerpos del hombre ucraniano de 35 años y la mujer kazaja, de 46.

La fiscal de la causa, María Josefina Penon Busaniche, solicitó la inmediata necropsia y de este modo este lunes autoridades del caso le confirmaron a Infobae que la pareja murió producto de la aspiración de monóxido de carbono.

Leé el caso completo: Entre Ríos: hallaron los cuerpos de una pareja de extranjeros en un hotel

En el operativo se informó que Oleksandr Spitsyn (35) fue hallado en uno de los dormitorios, mientras que Anna Nefodova (46) estaba tirada en el piso de la cocina.

En un comienzo las autoridades descartaron esta posible acción como hipótesis, ya que cuando ingresaron a la habitación no había olor a gas.

Sin embargo, ambas autopsias confirmaron que el deceso se produjo por la inhalación del gas altamente venenoso.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas