10.6 C
Buenos Aires
martes, mayo 28, 2024

Revelan que un líder narco está detrás de los crímenes de inocentes en Rosario

Mas Leídos

DETENIDO EN EZEIZA – El líder criminal Esteban Alvarado está detrás de los crímenes de inocentes que sacudieron en marzo a Rosario. Así lo confirmaron fuentes allegadas al caso al explicar que los detenidos están conectados con el hombre que está preso en el penal de Ezeiza con prisión perpetua.

Según el medio local La Capital, los elementos obtenidos durante la investigación confirman que Alvarado es el ideólogo de los asesinatos de los dos taxistas, el colectivero y el playero, así como también las balaceras en distintos establecimientos.

Asimismo, destacan que bajo el mismo rol aparece Alejandro Núñez, conocido como «Chuky Monedita», que cumple condena por un homicidio en el penal de Piñero.

Aun así, destacaron que no hay indicios elocuentes que permitan implicar a Alvarado en los hechos mencionados, pero sí aseguraron que son de suma importancia para poder darle cierre al cruce de información y liderazgos.

Los investigadores creen que estos tipos de atentados fueron canalizados durante los encuentros íntimos por lo que el Ministerio de Seguridad busca restringir este tipo de beneficio para ciertos presos.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas